Oriana Sabatini blanqueó su romance con Paulo Dybala después de meses de especulaciones. La parejita ya no se esconde y esperaron al final del Mundial para gritar este amor a los cuatro vientos.
La primera salida en público de esta pareja fue este miércoles en Córdoba, donde la cantante viajó para conocer oficialmente a la familia del futbolista.
Lee también: Maluma y Dybala conquistaron la pasarela italiana
Tal como informaron en Confrontados, la pareja viajará a Europa este fin de semana y luego la cantante regresará para continuar con sus compromisos laborales.
Las imágenes del cantante con el futbolista en Córdoba circularon también por las redes sociales, donde se los vio felices y más juntos que nunca.
La primera imagen de los tortolitos la difundió Ángel de Brito que los mostró comiendo en un exclusivo restaurante de Capital Federal. En ese momento, la parejita decidió ocultarse de los flashes pero confirmó la relación días después mediante las redes sociales.
Para terminar el día mas enamorados que nunca, Oriana subió una storie donde están juntos y super enamorados.
https://www.instagram.com/p/BlaTYDkl964/?taken-by=revistacaras
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
La estadística que muestra cómo se desplomó el consumo en abril
Horóscopo mensual de junio 2026: las predicciones para cada signo del zodíaco
La nueva vida de Sofía, la hija de Guillermo Andino y Carolina Prat: siguió los pasos de sus padres, pero cambió de idea y fundó su negocio