Fran Tinelli y Martina Villar viven un apasionado y consolidado romance que divierte a sus fanáticos. La joven pareja comparte su cotidianeidad con los miles de seguidores en las redes sociales y hasta momentos íntimos en su habitación.
Acostumbrado a protagonizar divertidas Insta Stories con su novia, el hijo de Marcelo Tinelli sorprendió con un curioso regalo para su amor en el día de su cumpleaños.
Lee también: Fran Tinelli, tras los pasos de su padre: comenzó su trabajo en La Flia
"Feliz cumple. Para que no se olvide de mí y sepa que siempre voy a estar ahí, cuidándola", fue el mensaje con el que Fran acompañó el post en el que muestra a Martina abrazando una gigantografía suya.
Luego, la rubia compartió otra postal en la que aparece con el regalo de su amor a la que llamó la "Frantografía".
Marti Villar logró cautivar con su belleza y, cuando Fran Tinelli la presentó en sociedad, sorprendió a todos con su distinción.
La rubia, que tiene apenas 23 años, estudia ingeniería textil es modelo y dueña de una sensualidad poco común que muestra día a día en las redes sociales y que logró levantar más de un suspiro de sus followers
Marti fue muy bien recibida en el clan Tinelli y esta temporada también dejó sin aliento a los veraneantes de Punta del Este cuando compartió las vacaciones con la familia. Además, se sumó al súper viaje a Disney de los Tinelli, donde también difundió divertidas postales con su gran amor.