El amor entre Matías Defederico y Cinthia Fernández es parte del pasado. De hecho, cada uno rehizo su vida y volvieron a apostar al romance con nuevas parejas. Sin embargo, la bailarina sorprendió al revelar una cruda interna que mantiene con su ex suegra.
Invitada a "Los Especialistas del show", la morocha contó las verdaderas razones de su enfrentamiento con la mamá del futbolista y abuela de sus hijas, Bella, Charis y Francesca. "La realidad es que todo tuvo que ver con la plata. Matías tenía un acuerdo con su familia, de pasarle una determinada cantidad de dinero por mes y la verdad es que yo nunca me metí porque siempre trabajé y gané mi plata. Era su decisión y yo me mantenía al margen hasta que nacieron mis hijas y la cosa cambió. Él podía hacer lo que quería siempre y cuando a mis nenas no les faltara nada", relató en el ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro.
Lee también El emotivo mensaje de Cinthia Fernández a su nuevo novio
"Cuando nacieron las gemelas, pasaron a ser la prioridad. Mi pareja no ganaba millones y yo menos, entonces la cosa se complicó porque él ya no podía pasarle la misma cantidad, no daba a basto y se pudrió todo", explicó Fernández.
Además, Cinthia sostuvo que el enojo de su ex suegra fue tal que la acusó a ella de ser la culpable de destruir la familia de Defederico. "Matías se enojó y cortó relación con ella. Estuvieron mucho tiempo separados hasta que en un momento él empezó a retomar el contacto pero yo elegí mantenerme lejos. Hoy por hoy, mis nenas tienen relación con el abuelo pero con la madre no. Yo me hago cargo de eso, no quiero. Me dolieron mucho sus palabras cuando dijo 'por mí que se mueran todos'. A mí no me afecta pero que lo diga de mis hijas, no se lo perdono", sentenció.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”

Slouchy jeans, balloon o barrel, cúal es tu favorito

Así es la vida de Ángela, la hermana desconocida de Máxima Zorreguieta: dedicada a la ciencia y con una carrera brillante
