viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 16:27

¡Intruso de Corazones! Jorge Rial cada día más enamorado de Romina Pereiro

El conductor abrió su corazón en su programa, hablando de como conoció a su actual pareja y hoy le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. ¡Mirá lo que dijo!

Desde el momento cero en el que Jorge Rial y Romina Pereiro, supieron declararse su amor y nunca más despegarse uno del otro. Después de la tormenta,  el periodista habló en su propio programa entrevistado por nada más y nada menos que Moria Casán. : “Estoy familiarmente muy bien, estoy armando con Romi una familia. Recomponiendo mi familia, encontré la mujer de mi vida, la mujer con la que hablo de otras cosas”. comenzó el dialogo Jorge.

Lee también: La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos

Rial se animó a contar como surgió el amor con la nutricionista : "El primer día que nos vemos con Romina, ella me comió el budín que estaba comiendo. Estaba muy nervioso, yo sabia quien era ella, consumó televisión y por supuesto sabia que ella estaba en "Cuestión de peso". disparó el periodista.

Ante la pregunta de Moria, pasa saber como se conocieron o como comenzó el amor, el Jorge respondió : "Ella hace una pregunta en Twitter, yo estaba muy sensible y sentí que era para mi, entonces le respondí. Ella  me desafió a conseguir su teléfono y lo conseguí.  Desde ahí salimos mucho tiempo, hablamos mucho", disparó el conductor.

"Y ahora estoy enamoradísimo y estoy atravesando un gran momento", finalizó Jorge con una mirada iluminada y una elocuente sonrisa.

Es por eso que Rial constantemente lo demuestra en las redes sociales:  "Hoy es del día del nutricionista. Pero la mejor y la más linda me eligió a mí. Para toda la vida. Te amo. Gracias por hacerme recuperar la felicidad y sentir el calor de la familia. @romipereiro", escribió Jorge, junto a una posta de Romina, sonriendo.