En estos últimos días claramente la ruptura de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco es evidente, ella está centrada en su vida laboral y a el se le asocia a una bella joven oriunda de Mar del Plata.
Primero se los vio a cada uno por su lado, la conductora se fue con amigas a disfrutar de Miami y el con los suyos a Bariloche, en donde inauguro su nuevo emprendimiento gastronómico en el Cerro Catedral. Pampita ya no se muestra con Pico, ni en las redes sociales.
Lee también: Distanciado de Pampita, Pico Mónaco compartió una imagen que hizo estallar las redes
En el programa Intrusos,esta tarde Daniel Ambrosino dio detalles del supuesto romance que estaría encarando el ex -tenista. “Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría ‘picoteando’ con la dueña de una pizzería marplatense”.

“Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, contó Ambrosino y develó el nombre de la mujer en cuestión: Ornella Raso. Mientras que la producción, ni lenta ni perezosa mostraba en pantalla imágenes de la “la nueva amiga” de Pico. “Parece Sol Pérez”, agregaron en el piso y elogiaron a la joven. “Es empresaria y maestra jardinera”, detallaron en el piso.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Avant premiere de “Putas”: el protagónico más difícil de Esmeralda Mitre
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
En medio de las tensiones con la China Suárez, Benjamín Vicuña recibió una jugosa propuesta laboral