domingo 24 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 09-08-2018 22:21

¡Pampita off-Line! Pico Mónaco muy cerca de una joven marplatense

El ex-tenista estaría teniendo una romance con una joven que es maestra jardinera y pizzera. Detalles en la nota Galería de fotos

En estos últimos días claramente la ruptura de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco es evidente, ella está centrada en su vida laboral y a el se le asocia a una bella joven oriunda de Mar del Plata.

Primero se los vio a cada uno por su lado, la conductora se fue con amigas a disfrutar de Miami y el con los suyos a Bariloche, en donde inauguro su nuevo emprendimiento gastronómico en el Cerro Catedral.  Pampita ya no se muestra con Pico, ni en las redes sociales.

Lee también: Distanciado de Pampita, Pico Mónaco compartió una imagen que hizo estallar las redes

En el programa Intrusos,esta tarde Daniel Ambrosino dio detalles del supuesto romance que estaría  encarando el  ex -tenista. “Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría ‘picoteando’ con la dueña de una pizzería marplatense”.

“Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, contó Ambrosino y develó el nombre de la mujer en cuestión: Ornella Raso. Mientras que la producción, ni lenta ni perezosa mostraba en pantalla imágenes de la  “la nueva amiga” de Pico. “Parece Sol Pérez”, agregaron en el piso y elogiaron a la joven. “Es empresaria y maestra jardinera”, detallaron en el piso.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario