Un cantante lírico asistió a "La tribuna de Guido" y logró emocionar a todos los presentes con su talento. Entre ellos, a Rocío Marengo, quién no pudo contener las lágrimas y descargó su angustia por estar atravesando un difícil momento.
Marengo rompió en llanto y Guido Kaczka no tardó en ir a consolar a su compañera. "Estoy bien, estoy bien. Se me mezcla con cosas personales. Perdón, perdón", expresó la invitada muy movilizada.
Lee también Mica Viciconte, en guerra con Rocío Marengo por “tocar” a Cubero
"La está pasando bravo, Rocío. Como nos sucede a veces en la vida que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos por nosotros y por las personas que nos rodean. Y es muy difícil", expuso el conductor del ciclo de ElTrece.
"Es la vida y gracias al equipo y a vos, de corazón", agregó Rocío, conmovida con la situación. "Vamos a hacer una cosa, vamos a un corte y volvemos", cerró Kaczka para darle tiempo de reponerse a su afligida compañera.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Trebucq, Majul y Viale: el periodismo militante se despega de Milei

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Completamente bordado, con corset y transparencias: el imponente vestido de gala de Laurita Fernández
