jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2018 16:04

Calu Rivero y Juan Darthés rompieron el silencio: las dos versiones del escándalo

La modelo y actriz volvió a referirse sobre este delicado tema y aseguró que la verdad pronto saldrá a la luz. La respuesta del actor, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Calu Rivero acusara a Juan Darthés de acoso, luego de que ambos compartieran escenas subidas de tono en Dulce amor, la farándula argentina se vio dividida en dos.

Leé también: El contundente mensaje de Juan Darthés tras los dichos de Calu Rivero

Con el tema en manos de la Justicia, la actriz volvió a hablar sobre el conflicto. "Está todo en la senda de los abogados. Siempre fui por la verdad y voy con la verdad. Hay mentiras que van a caer", dijo contundente.

Además, y consultada sobre las disculpas de Eva de Dominici luego de defender publicamente a Darthés, Calu aseguró: "No me esperaba nada de todo lo que pasó. Recién salía de una nota y no entendía...en su momento me dolió pero tampoco juzgué. Yo creo, y siempre lo digo, las buenas personas que saben que comenten un error, saben pedir disculpas y creo que ella lo hizo con mucha humildad, de manera privada primero y luego pública. Sé que lo hizo de corazón. Estoy más que agradecida".

Leé también: Ricardo Darín hizo un fuerte descargo: “Esto me parece muy perverso y no es casual”

Por su parte, la actriz también opinó sobre el conflicto entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccellli. "Para mí fue un tema que cuando salió lo hablé con ambas partes, es un tema súper serio y distinto a lo que me pasó a mí. Siempre, en cualquier caso, voy a creer en la palabra de una mujer, pero valoro lo que hizo Ricardo que fue pedir disculpas al segundo", destacó Calu.

Por su parte, Darthés también dijo lo suyo tras la exposición pública. "Para mí es un tema terminado y es algo que están siguiendo los abogados...si hay algo que está pasando bueno es la reivindicación de la mujer en la sociedad, se dan las cosas de manera positiva. Yo soy parte de eso", comentó el actor.

Galería de imágenes