lunes 24 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-08-2018 18:25

Fede Bal y Laurita Fernández, en caminos distintos

Tras los rumores de romance de la bailarina con Nicolás Cabré, el actor abrió su corazón y aseguró que aún la ama.

Hace meses, Fede Bal y Laurita Fernández le ponían punto fina a una relación que supo superar varias crisis. Pese a que el actor no estaba conforme con la ruptura y aseguraba seguir amando a la bailarina,la pareja se separó en buenos términos.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Laurita Fernández, tras los pasos de Pampita

Ahora, consultado nuevamente sobre la relación y en base a los rumores de romance entre Laurita y su compañero Nicolás Cabré, Fede aseguró: "Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi , el actor continuó su reflexión: "Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida".

Sobre su presente sentimental, Bal aseguró: "Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo", cerró.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario