miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 10:21

Nicole Neumann, super enamorada, disfrutó de vacaciones en familia

Presentación de los hijos de ambos en la nieve del Catedral Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron a comienzos de junio, cuando coincidieron en una disco porteña y se besaron por primera vez, Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se hicieron inseparables. Día a día fueron consolidando su amor y hasta vivieron una romántica mini Luna de Miel por diferentes países de Europa como Inglaterra y Bélgica. Así, en tan sólo dos meses, construyeron una sólida relación a la que sólo le faltaba la presentación de los hijos de ambos. Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (3), niñas que la modelo tuvo con Fabián “Poroto” Cubero (38), y Santos (9), el hijo del empresario inmobiliario, finalmente se encontraron.

Convencidos de que sus herederos no estén ajenos al amor que los une, Nicole y Matías decidieron que ya era momento de la presentación y realizaron un viaje todos juntos. La modelo fue invitada a la celebración de la “Fiesta de la Nieve” que se realizó en el Cerro Catedral. Y como su novio no la quiso dejar sola decidió acompañarla hasta el Sur junto a su pequeño. Las dos familias ensambladas se divirtieron en la montaña participando de las diferentes actividades de esta fiesta.

La modelo y el empresario arribaron al Cerro el viernes 3, luego de que ella cumpliera con su participación en el programa "Corta por Lozano" y de grabar su programa por KZO, junto a Roberto Funes Ugarte. Todos se hospedaron en el “Club Hotel Catedral” y vivieron un fin de semana a pleno.

Juegos y diversión en la nieve sirvió para mostrar la gran conexión que se dio entre los chicos; mientras Matías estuvo más atento a las hijas de su novia. Las ayudó a abrigarse y luego a deslizarse con sus tablas de Snowboard. Todas las mañanas la pareja desayunó en el Club donde estaban hospedados y luego llevaron a sus hijos a la escuela de “Ski Fire On Ice”, donde contrataron a la profesora Carolina Pavic, que se especializa en el aprendizaje de los niños. Indiana, Allegra, Sienna y Santos quisieron esquiar con ella todos los días que permanecieron en el Cerro Catedral.

Mientras los chicos estaban en la escuela, Matías ofició de instructor de Snowboard de su novia. Y tan buen “maestro” resultó que ella escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando tenés el instructor más potro de la montaña…”. El, muy atento a los movimientos de la modelo, le dedicó tiernos gestos en cada una de las indicaciones que le impartía para que mejore su técnica.

Luego del deporte, cada mediodía realizaban un stop en el “Refugio Lynch”, para almorzar en familia con las niñas y Santos. Risas, mimos y mucha complicidad entre todos fueron el denominador común de cada comida. Después de descansar unas horas, ya por la tarde, volvían a salir los seis para realizar las últimas bajadas por las pistas más tranquilas del Cerro. Durante sus días en la nieve la pareja se mostró muy enamorada. Y en cada paseo se repetía la escena: siempre abrazados o de la mano. El romance, que lleva dos meses, está cada día más afianzado y la presentación de los hijos sirvió para demostrar a los que no apostaban por el futuro de la pareja que el noviazgo va muy en serio.

por Federico Levin

FOTOS: URIEL CASAMIQUELA

Galería de imágenes
En esta Nota