domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-08-2018 20:41

Demi Lovato cumple 26 años en el peor momento de su vida

La cantante permanece internada en un centro de rehabilitación tras una sobredosis. Lejos de los festejos, sólo podrá recibir la visita de su círculo íntimo.

El pasado 24 de Julio, Dami Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Ingresada de urgencia al Cerdars-Sinai Medical Center de Los Angeles, la cantante estuvo 11 días batallando contra la muerte. Lejos de los festejos, este año la ex chica Disney recibirá sus 26 años desde la clínica, donde solamente podrá contar con la visita de su madre, Dianna De La Garza y sus hermanas, Dallas y Madison.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Según el portal TMZ, la  cantante habría consumido fentanilo, un opiáceo sintético que ya acabó con la vida del cantante Prince en abril de 2016. Esta droga fue la que llevó al músico a la muerte, tras habérsela proporcionado él mismo, lo que le causó una sobredosis.

El fentanyl o fentanilo es un fármaco potentísimo, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina, y es utilizado por los pacientes de cáncer para paliar su dolor.

Lee también Cadena de oración, los famosos piden por la recuperación de Demi Lovato

Lovato fue hallada en su casa de Los Ángeles, el pasado 26 de julio y el primer parte médico se trataba de una sobredosis de heroína. La ex estrella de Disney se encuentra actualmente en una clínica realizando un tratamiento contra las adicciones.

Tras conocerse la noticia de su estado, la cantante dejó un conmovedor mensaje en las redes y admitió su enfermedad.

A través de Instagram, la artista compartió un extenso texto en el que habla abiertamente de su adicción y explica cómo deberá afrontar a partir de ahora su problema con las drogas.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, dice el primer párrafo de la carta publicada por Demi en Instagram.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada y siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, continúa la joven cantante en la misiva virtual.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario