domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-08-2018 21:58

Las fotos de Ángela Torres y Agustín Casanova, juntos en Punta del Este

Los actores viajaron a Uruguay y se mostraron muy acaramelados. ¿Hay más que una amistad? Galería de fotos

Qué sí, que no. Mucho se dice en torno a la relación entre Ángela Torres y  Agustín Casanova, y si bien ellos se encargan de negar que son más que amigos, sus allegados dicen otra cosa. Esta vez, los actores viajaron juntos a Punta del Este y la química quedó a la vista.

Junto a otros actores de Simona, los chicos se divirtieron a lo grande en Enjoy Punta del Este. No faltaron las miradas, las charlas cómplices ni el cariño. Entre algunos de los planes de la ciudad esteña, Torres y Casanova aprovecharon para probar su suerte en el póker.

Los jóvenes mantienen una relación  especial desde el inicio de las grabaciones.  “Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, instagrameó en algún momento la cantante.

De hecho hasta la madre de Agustín se refirió al romance. "Holi, ¿cómo están mi hijo y mi nuera?", le escribió por WhatsApp y él lo compartió vía redes. "Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas", dijo Agustín en su InstaStories junto a la captura del chat y emoji de risas, negando lo que es un secreto a voces.

¿Cuándo blanquean?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario