martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 07:39

El conmovedor relato de vida del papá de Benjamín Amadeo

El hombre, que se desempeña como diputado, habló sobre su milagrosa recuperación tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

En los primeros días de agosto, Eduardo, el padre del actor Benjamín Amadeo volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires.

Leé también: Neumonía bilateral: el cuadro por el que fue internado La Mona Jiménez

El hecho causó gran revuelo en el mundo del espectáculo por el afecto que despierta Benjamín en sus fanáticos, y también sacudió al mundo de la política donde se desempeña el hombre.

“De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó su conmovedor relato en el ciclo radial  Y ahora quién podrá ayudarnos.

“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo quien estuvo en terapia intensiva por más de una semana.

“Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos", aseguró sobre su milagrosa vuelta a la vida.