viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 16:04

La reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Matías Defederico se separó de su novia

El jugador habría puesto punto final a su relación con Priscila Leskiw. Mirá qué dijo su ex al respecto. Galería de fotosGalería de fotos

Tras ponerle punto final a su relación, Cinthia Fernández y Matías Defederico siguieron sus propios caminos y volvieron a apostar al amor. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el deportista habría finalizado su amorío con Priscila Leskiw.

Desde la pantalla de InvolucradosLuis Ventura contó  que el futbolista no estaría saliendo más con la morocha. Fernández, quien estaba presente en el panel,  reaccionó de una particular manera frente a la primicia.

"Me lo cruce ayer a Matías, en una confitería. Charlamos y en un determinado momento le pregunté por su pareja. Me dijo  'De eso no quiero hablar'...", detalló el ex Intrusos.

Lee también La dura respuesta de Cinthia Fernández a las acusaciones de infidelidad de su ex

Y agregó: "Eso implicó que hoy hiciera un recorrido por el entorno de Defederico y me dijeron que hoy es el cumpleaños de Priscila.  Si no se renueva lo que es la relación, terminó su pareja. Si hoy no va Matías al cumpleaños, ya saben por que es", dijo Ventura.

Frente a esta noticia, no pasó desapercibida la cara de Cinthia Fernández quien aseguró que no "sabe nada de la vida de su ex". Sus compañeros alertaron el momento "incómodo" y el esfuerzo de la bailarina por no poner ninguna cara que denote su manera de pensar.

"¿Ya sabías?", le preguntaron. Cinthia, tentada de la risa aseguró: "No, no sabía. Todos me miraban a mí...¿Qué hice? ¡Yo no hice nada!, no tengo nada que ver", dijo y sentenció: ¡Yo no se nada, eh!

Galería de imágenes