Cualquier movimiento en sus redes sociales es motivo de alarma. La China Suárez está disfrutando de la isla Mykonos en Grecia y, mientras combina su trabajo en China by Antolín, aprovecha del increíble paisaje griego junto a Benjamín Vicuña y su pequeña Magnolia.
Como es obvio, la actriz también compartió distintas postales de su estadía en la isla, en la que mostró su sensual figura. Sin embargo, fueron sus seguidores los que cuestionaron su apariencia y criticaron su impecable figura.
Lee también: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 6 años de su muerte
Por ello, es que la China subió un divertido descargo en el que enfrenta a sus haters. "Chicos. Para los que me dicen Adelaida o que no tengo cintura: nunca tuve cintura y tengo las te... caídas porque además mi hija toma la te..", dijo y agregó: "Y yo soy muy feliz".
Luego, subió otro divertido video con Benjamín bailando y otro en el que el actor chileno hace imitaciones desopilantes.
¡Mirálos!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Así fue la discusión entre Daniela Celis y Thiago Medina antes del accidente
