Cualquier movimiento en sus redes sociales es motivo de alarma. La China Suárez está disfrutando de la isla Mykonos en Grecia y, mientras combina su trabajo en China by Antolín, aprovecha del increíble paisaje griego junto a Benjamín Vicuña y su pequeña Magnolia.
Como es obvio, la actriz también compartió distintas postales de su estadía en la isla, en la que mostró su sensual figura. Sin embargo, fueron sus seguidores los que cuestionaron su apariencia y criticaron su impecable figura.
Lee también: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 6 años de su muerte
Por ello, es que la China subió un divertido descargo en el que enfrenta a sus haters. "Chicos. Para los que me dicen Adelaida o que no tengo cintura: nunca tuve cintura y tengo las te... caídas porque además mi hija toma la te..", dijo y agregó: "Y yo soy muy feliz".
Luego, subió otro divertido video con Benjamín bailando y otro en el que el actor chileno hace imitaciones desopilantes.
¡Mirálos!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Así es la increíble mansión que William Levy y Elizabeth Gutiérrez debieron poner en venta tras su separación: cuántos millones piden
