viernes 19 de abril de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-09-2018 06:47

Florencia Peña develó que vive una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León

Luego de que se filtraran los audios íntimos de su pareja, la actriz se confesó . Detalles en la nota

Hace unos días se desató la polémica por los audios íntimos de Ramiro Ponce de León, actual pareja de Florencia Peña, con otra mujer. Esta exposición llevó  que la actriz develará :  “Tenemos una relación de poliamor”, mediante una entrevista en el programa de Intrusos.

“Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado”, agregó la jurado del bailando.

Lee también: ¿Cómo sigue la relación entre Flor Peña y su pareja tras los polémicos chats?

Por otro lado, dejo en claro  el motivo por el cual tomaron esta decisión y encarar la relación de esta forma, haciendo hincapié que  Ramiro es salteño y la que la distancia  fue un factor importante para encarar su amor : “Hay que entender es que nosotros hace seis años que estamos construyendo una relación a la distancia. Y nosotros entendimos que esa relación a la distancia no la podíamos construir de una manera ortodoxa”.

“Yo di algunos indicios de esto (en los medios), porque siempre que hablaba de Rama, hablaba de libertad. Pero no era mi intención salir a presentar esto y contarlo en un programa”, disparó Florencia.

Galería de imágenes

Comentarios