lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 08:24

Morena Rial, embarazada: Loly Antoniale será la madrina

La joven oficializó su embarazo y la modelo se encuentra muy cerca de ella en los últimos días. Detalles en la nota.

Morena Rial confirmó su embarazo, con bombos y platillos mediante sus redes sociales.  Llena de alegría y de amor para dar, la joven cantante solo tiene palabras de agradecimientos hacia su novio, Facundo y ahora su gran aliada Loly Antoliane.

Esta semana mientras que Jorge Rial está de vacaciones en Nueva York, la joven cantante decidió refugiarse en el amor de su entorno más cercano en el que, vaya casualidad, también se incluye a Mariana Antoniale, ex pareja del conductor.

Lee también: Morena Rial compartió la primera ecografía de su bebé

Las mujeres de Jorge se encontraron esa tarde en La Azulada, un exclusivo restó de Las Cañitas, donde compartieron un agradable almuerzo al aire libre en el que la modelo acompañó a More, quien está esperando su primer hijo.

En la reunión también estaban Facundo Ambrosioni, la mamá de Mariana Antoniale y su perrita Rita.

Para inmortalizar este encuentro, Morena compartió una tierna imagen en Insta Stories junto a la frase “Mamita”, mientras que la cordobesa hizo lo mismo y escribió: “Bebé de la mamá”.

Es ahora la duda que surge a todo ¿La niña Loly será la madrina de este niño en camino?. El bebe llegará a este mundo los primero días del mes de febrero.  Lo que CARAS pudo averiguar es que el almuerzo del jueves pasado fue para que la joven contara la noticia a la modelo cordobesa y la invitara a ser la madrina de su bebé.