domingo 25 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-09-2018 11:26

El fuerte cruce entre Pampita y Andrea Taboada durante la gala de los Martín Fierro de Cable

La periodista trató a la modelo de agresiva luego de que intentara sacarle el teléfono. ¡Mirá el incómodo momento!

Pese a que la modelo intenta alejarse de las polémicas, Pampita Ardohain volvió a protagonizar un incómodo momento. La modelo tuvo un fuerte cruce con Andrea Taboada, quien quiso hacerle una nota mientras se llevaban a cabo los Martín Fierro de Cable 2018.

Leé también: Feroz crítica de Nancy Pazos hacia sus colegas de Los ángeles de la mañana

La modelo estaba ternada por su programa Pampita Online y  tras perder en dicha categoría, tuvo un encontronazo con la periodista quien quiso sacarle unas declaraciones.

Teléfono en mano, Taboada siguió a la modelo quien le dijo: "No me molestes". Tras repetirle varias veces que no la siguiera, la modelo se cansó y le manoteó el teléfono a  Andrea.

Si bien el incidente no pasó a mayores, desde las redes sociales, Ángel de Brito, conductor del programa del que Taboada es panelista, disparó: "Portate bien @andretaboada que @pampitaoficiaI me invitó a su nuevo programa. ¡No nos hagas pelear! #MartinFierroDeCable".

"Sabés que soy educada... Ella me manoteó el teléfono... Innecesario... Agresiva y mal educada", le respondió la periodista.

Esta mañana, en el programa, Andrea profundizó en la pelea: "Me sentí maltratada, fue agresivo, me agarró el celular", dijo sobre la actitud de Pampita.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario