jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 11:26

El fuerte cruce entre Pampita y Andrea Taboada durante la gala de los Martín Fierro de Cable

La periodista trató a la modelo de agresiva luego de que intentara sacarle el teléfono. ¡Mirá el incómodo momento!

Pese a que la modelo intenta alejarse de las polémicas, Pampita Ardohain volvió a protagonizar un incómodo momento. La modelo tuvo un fuerte cruce con Andrea Taboada, quien quiso hacerle una nota mientras se llevaban a cabo los Martín Fierro de Cable 2018.

Leé también: Feroz crítica de Nancy Pazos hacia sus colegas de Los ángeles de la mañana

La modelo estaba ternada por su programa Pampita Online y  tras perder en dicha categoría, tuvo un encontronazo con la periodista quien quiso sacarle unas declaraciones.

Teléfono en mano, Taboada siguió a la modelo quien le dijo: "No me molestes". Tras repetirle varias veces que no la siguiera, la modelo se cansó y le manoteó el teléfono a  Andrea.

Si bien el incidente no pasó a mayores, desde las redes sociales, Ángel de Brito, conductor del programa del que Taboada es panelista, disparó: "Portate bien @andretaboada que @pampitaoficiaI me invitó a su nuevo programa. ¡No nos hagas pelear! #MartinFierroDeCable".

"Sabés que soy educada... Ella me manoteó el teléfono... Innecesario... Agresiva y mal educada", le respondió la periodista.

Esta mañana, en el programa, Andrea profundizó en la pelea: "Me sentí maltratada, fue agresivo, me agarró el celular", dijo sobre la actitud de Pampita.