Como no podía ser de otra manera, y más allá de sus recientes declaraciones sobre que “no estoy de novia ni buscando el amor”, “Pampita” Ardohain volvió a mostrarse cerca de “Polito” Pieres. La presencia de la modelo en el country Tortugas, para el debut de Ellerstina en el tradicional Abierto de Tortugas, era un interrogante que se disipó ni bien la modelo llegó al lugar acompañada por un amigo.
Lee también Pampita y Polito Pieres oficializaron su romance en el campo de Ellerstina
“Pampita” vio el partido desde la tribuna junto a su suegro, Paul Pieres, quien en un momento bajó para comprar hamburguesas y agua mineral para ambos. Juntos aplaudieron las mejores acciones de “Polito” en un partido que los de General Rodríguez le ganaron 18 a 7 a Cría Yatay. Cuando el partido terminó, “Pampa” se dirigió al palenque de la “Zeta”, chocó los cinco con su enamorado y compartió esa tertulia post partido entre jugadores y familiares. Y se fue como llegó, con su amigo, prometiendo verse con el polista horas más tarde.
Recordemos que algunos días atrás, Pampita y Polito Pieres aprovecharon para oficializar su amor ante todos en el lanzamiento de la camiseta y el nuevo team de Ellerstina. El evento se llevó a cabo en General Rodriguez, en el campo de Ellerstina, donde además se presentó oficialmente a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.
Por Carlos Cervetto










Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Denuncian el supuesto lobby de Cúneo Libarona para evitar la extradición de "Fred" Machado

“Banksying”: otra forma de manejarnos sin responsabilidad afectiva

Mica Viciconte y Flor Vigna se vieron cara a cara y casi terminan de la peor manera
