miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 15:52

Fede Bal afirmó que Jimena Barón es una de sus posibles conquistas

El actor no descartó la posibilidad de abrir su corazón a la cantante. Detalles en la nota.

Jimena Barón y Federico Bal tuvieron un coqueteo a través de Twitter ante la posibilidad de que la modelo se incorpore como vedette en la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal, en la que también estará Fede. Es por eso que hoy el actor habló en Intrusos y dejó abierta la puerta a un posible romance,

Todo comenzó con un tuit de la periodista Laura Ubfal donde deslizaba que Carmen quería a Barón como vedette en su obra que montará en Mar del Plata. Ante ese rumor, Jimena no dudó y respondió: "Vedette, me vuelvo loca".

Lee también: Jimena Barón se reconcilió con Rodrigo Romero

Ante la publicación, una seguidora le advirtió a la cantante: "Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!". Sin embargo, Jimena no pareció molestarse por la idea: "Woohooo", respondió.

Fede estuvo atento y se involucró en la conversación con un guiño hacia Jimena: "Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuelvo loco. Ojalá", escribió.

"Tu curriculum no dice lo mismo. ¿Posta? Vedette es un montón chicos, paren", respondió la actriz, cerrando la conversación con su característico humor.

En diálogo con Intrusos, Fede aclaró la situación y dejó abierta la posibilidad de en algún futuro existirá una relación con "La Tonta".

En medio del mano a mano encabezado por Moria, el actor disparó : "Me gusta la forma de pensar de ella. Es muy bonita. Claramente mi mamá queria que ella sea parte de la nueva revista".

Y finalizó notablemente sonrojado : " Me parece una mujer atractiva y talentosa".

En esta Nota