miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-09-2018 19:26

¿Volvió con su ex? Ángela Torres juega al misterio

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Agustín Casanova, la joven actriz y cantante juega al misterio. ¡Mirá! Galería de fotos

Mucho se dice pero poco se sabe sobre la vida sentimental de Ángela Torres. La actriz y cantante, que este año triunfó con Simona, había terminado su noviazgo con Pepe Maurizi hace algunos meses atrás, momento en que comenzó a circular el rumor de un affaire con su compañero Agustín Casanova.

Leé también: Las confesiones hot de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

Si bien los actores se encargan de negar la relación y aclararon que son muy buenos amigos, las versiones sobre una creciente relación se instalaron con fuerza.

“Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, instagrameó en algún momento la cantante.

Sin embargo, ahora Ángela volvió a llamar la atención con una publicación en su Instagram Stories en donde aparece dándole un beso en la mejilla a su ex, Pepo Maurizi. En la imagen en la que aparece con el actor, Torres escribió: "Dormidos".

Cabe destacar que semanas atrás, Maurizi también había subido una publicación en Instagram en donde se abraza con la actriz y otro amigo, una imagen que generó la duda sobre un posible regreso entre sus seguidores.

View this post on Instagram

De todos los duendes ellos son mis preferidos

A post shared by Pepo Maurizi (@pepo_maurizi) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario