Siempre orgullosa de sus hijos, Guillermina Valdés siempre comparte con sus seguidores parte de su intimidad. En este casa, la modelo y diseñadora decidió postear un video de su hija Helena en un concierto de rock.
Leé también: Oriana Sabatini y Cande Tinelli brillaron juntas sobre el mismo escenario
En el clip, la pequeña, fruto del amor de la modelo con su ex Sebastián Ortega, aparece tocando la batería. "Hola Rock & Roll nacional, aquí mi hija batera , Helena", escribió Guillermina.
En la publicación aparecen dos videos en donde la niña aparece súper concentrada tocando el potente instrumento.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Helena nos sorprende con sus habilidades. En una de sus tantas publicaciones, la diseñadora compartió a la pequeña practicando tiros al arco. “¡Feliz día del trabajador a todos! Yo, acá, bajo la lluvia viendo a Helena clavar la pelota en el ángulo reiteradas veces #GirlPower”, escribió en ese momento Guillermina junto a un video en la que se la ve a la niña demostrando sus dotes con la pelota.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
