Hace cinco años que Ricardo Fort partía de este mundo dejando un legado único y un universo de lujo en el imaginario colectivo. La ostentación y los excesos fueron sinónimo del millonario mediático, tal es así que la austeridad de su tumba en donde descansan sus restos hace un contraste imposible de dejar pasar. Desde las redes sociales, sus fans estallaron luego de la viralización de una imagen en donde se vio que el sitio no está "del todo cuidado".
El comandante fue enterrado en el cementerio Memorial Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar, un lugar exclusivo donde reside una placa de piedra tallada en su memoria: lleva su nombre gravado en ella y se encuentra en mal estado, erosionada por el paso del tiempo. Tampoco se vieron flores ni elementos para rendirle homenaje al difunto.
Lee también ¿En quiebra? Felipe Fort contó por qué decidieron vender el Rolls Royce de su papá
Este "abandono" despertó el enojo de varios de los fanáticos de Fort, especialmente el de uno que decidió viralizar por las redes la foto en cuestión. La noticia no tardó en llegar a las masas, ganándose el apoyo y el reproche de los usuarios para con la familia de Ricardo.
La llamada de atención llegó también a oídos de Gustavo Martínez, ex pareja, amigo y tutor de Felipe y Martita Fort. Desde Twitter utilizó el espacio para hacer un furioso descargo y desmentir a quién lo acusó de descuidar la memoria del empresario chocolatero.
“Hace casi 5 años que le dejo flores a mi querido Richard y hay un estúpido en las redes que publica una foto donde se ve ilegible su nombre. Dejalo descansar en paz y acordate que tiene dos hijos que no se merecen tu estupidez", disparó Martínez.
Hace casi 5 años que le dejo flores a Mi querido Richard y hay un estupido en las redes que publica una foto donde se ve ilegible su nombre.Dejalo descansar en paz y acordate que tiene dos hijos que no se merecen tu estupidez
— Gus martinez (@Gusmartinez9) October 7, 2018
“Y hablando de estupidez te mando una frase de Richard Bach y dice así : justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás”, agregó el hombre encargado de criar a los mellizos del millonario, visiblemente dolido. "Desde ya les agradezco a todos que me acompañaron en esto . Gracias de corazón !!!", finalizó contundente.
Y hablando de estupidez te mando una frase de Richard Bach y dice así : JUSTIFICA TUS LIMITACIONES Y CIERTAMENTE LAS TENDRÁS .
— Gus martinez (@Gusmartinez9) October 7, 2018