viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 23:10

Morena Rial hizo una impensada encuesta sobre su bebé

Transitando casi su cuarto mes de embarazo, la hija de Jorge Rial apeló a la opinión de sus seguidores sobre un dato muy importante de su hijo. Enterate los detalles.

Todo es felicidad en la vida de Morena Rial y Facundo Ambrosioni desde que se enteraron que su primer hijo llegará en los próximos meses. La hija de Jorge Rial esta vez recurrió a "las encuestas de Instagram" para "descargar "su ansiedad por el inminente nacimiento.

Mientras transita el cuarto mes de gestación, More apeló a la opinión de sus seguidores sobre un dato muy importante de su hijo, y que la tiene en vela: ¿de qué sexo será el baby?

Lee también Morena Rial: tras anunciar su embarazo hizo un particular pedido en las redes sociales

Vía InstaStories, la joven quiso saber: "Estamos ansiosos por saber que va a ser nuestro bebé, si es nena o nene! ¿Ustedes que dicen?", escribió junto a la encuesta.

Recordemos que recientemente, el flamante futuro papá reveló que ya tienen pensado un nombre para su heredero, en caso de que sea varón.

“Para mí va a ser un varoncito”, se animó a decir Ambrosioni y agregó: “Es por eso que pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi . Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga”. Con la intención de bajar el tono del enfrentamiento mediático que mantiene Morena con Jorge Rial, Facundo se refirió al periodista y a cómo se tomó la noticia. “No sé si está contento. Prefiero evitar ese tema, no me quiero meter en los problemas familiares de ellos”, cerró.

En esta Nota