jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-10-2018 23:10

Morena Rial hizo una impensada encuesta sobre su bebé

Transitando casi su cuarto mes de embarazo, la hija de Jorge Rial apeló a la opinión de sus seguidores sobre un dato muy importante de su hijo. Enterate los detalles.

Todo es felicidad en la vida de Morena Rial y Facundo Ambrosioni desde que se enteraron que su primer hijo llegará en los próximos meses. La hija de Jorge Rial esta vez recurrió a "las encuestas de Instagram" para "descargar "su ansiedad por el inminente nacimiento.

Mientras transita el cuarto mes de gestación, More apeló a la opinión de sus seguidores sobre un dato muy importante de su hijo, y que la tiene en vela: ¿de qué sexo será el baby?

Lee también Morena Rial: tras anunciar su embarazo hizo un particular pedido en las redes sociales

Vía InstaStories, la joven quiso saber: "Estamos ansiosos por saber que va a ser nuestro bebé, si es nena o nene! ¿Ustedes que dicen?", escribió junto a la encuesta.

Recordemos que recientemente, el flamante futuro papá reveló que ya tienen pensado un nombre para su heredero, en caso de que sea varón.

“Para mí va a ser un varoncito”, se animó a decir Ambrosioni y agregó: “Es por eso que pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi . Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga”. Con la intención de bajar el tono del enfrentamiento mediático que mantiene Morena con Jorge Rial, Facundo se refirió al periodista y a cómo se tomó la noticia. “No sé si está contento. Prefiero evitar ese tema, no me quiero meter en los problemas familiares de ellos”, cerró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario