jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 17:16

Tras el fuerte cruce en Bailando, Lourdes Sánchez tuvo una curiosa reacción con Pampita

Desde las redes sociales, la mujer del Chato Prada arremetió contra la modelo. ¡Mirá qué dijo!

La noche del martes se vio revolucionada por la llegada de Pampita al jurado de ShowMatch. La diosa marcó a fuego su presencia al darle la devolución a Lourdes Sánchez, quien bailó salsa de a tres con Flor Peña  y Diego Ramos. Lejos de evaluar la performance, Ardohain llevó su puntaje al plano personal y decidió ponerle un 0 a la mujer del Chato Prada.

Esta polémica nota fue producto de un cruce previo que tuvieron las chicas en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli: Sánchez le había dicho “bolsa de cuernos” a Pampita y la modelo esperó el momento oportuno para disfrutar de la dulce venganza.

Lee también ¡Le puso cero!: fuerte cruce de Pampita y Lourdes Sánchez en el Bailando

Tras la finalización del programa, Lourdes publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a sus compañeros de baile. ¿El detalle? El misil que disparó con destino a Pampita. “Uno cosecha lo que siembra ️ hermosa noche bailando en la mejor pista del mundo con dos súper talentosos y hermosos compañeros️️️ los de afuera son de palo".

Por último, utilizó su cuenta de Instagram para reforzar la idea: "Uno cosecha lo que siembra.. y este trío ensayó duro y con mucho profesionalismo, un placer bailar con estos dos mega talentosos?? @diecramos @flor_de_p lo disfrutamos un montón! Tenemos un sueño hermoso por cumplir! Y nadie les va a a arruinar el sueño a miles de niños que depositan su esperanza en nosotros. ️️️️"

Pero tras este impulso, Lourdes decidió agachar la cabeza y reveló que envió un mensaje a Pampita para hacer las paces.

"Porque tengo dignidad, le mandé un mensaje y no me lo contestó", le dijo la bailarina a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Luego contó el contenido de su escrito: "Hola Caro, soy Lourdes, me pasaron tu teléfono. Te quiero pedir disculpas, se me fue de las manos el chiste. No te quería lastimar. Espero que aceptes mis disculpas", contó y aseguró que la modelo "le clavó el visto".

En esta Nota