Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
VIRGO (23-8 – 22-9): Llegan noticias que traen alivio, es un gran comienzo de semana que permite movimientos certeros en pos de lograr sus más caros objetivos. Las cuestiones del corazón toman la delantera, confíe.
ARIES (21-3 – 20-4): Oportunidad para la compraventa, el rubro mejor aspectado es el del automotor. Un excelente aspecto entre Venus y Saturno lleva calma y promete el encuentro de los más cercanos. Buen momento.
TAURO (21-4 – 21-5): Buen momento para revisar las relaciones familiares, momentos gratos promueven un noble acercamiento. Actúe con generosidad y no pierda energía en reclamos, ofrezca de corazón su mayor entendimiento.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Es necesario prestar atención a sus percepciones sin que el prejuicio gane la partida; una excelente oportunidad en el terreno profesional podría sorprenderla. Inmejorables decisiones en lo afectivo.
LIBRA (23-9 – 22-10): La jornada del 22 es ideal para abordar los temas referidos al trabajo y encarar peticiones, las cosas están bien perfiladas. Marte, desde un signo afín, promueve mejoras y energía en franca alza.
PISCIS (20-2 – 20-3): Recupera el tiempo perdido y la confianza en lo productivo de su accionar, deje que su natural percepción tome el mando, es un buen momento para planificar un viaje. En el amor prima la aventura.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Un buen comienzo de semana en el que se destacan las chances en el ámbito profesional. Se disipan los nubarrones del horizonte afectivo y logra la calma y el entendimiento; estabilidad emocional.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Atienda lo propio y olvídese de lo que pudieran decir, es necesario disfrutar de lo conseguido en el seno de la familia, ahí está su verdad. Renovada vitalidad y energía psicofísica en alza.
CANCER (22-6 – 22-7): Señales inocultables de progreso e indicios de prosperidad, las decisiones de lo último muestran su pericia y buen tino. Mejora el clima familiar, concordia y alegría renuevan los vínculos más cercanos.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un prodigioso aspecto entre Venus y Plutón allana las cosas en el ámbito profesional y podría lograr metas importantes. Siga de cerca sus intuiciones y logrará disolver viejos rencores.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días es mejor no dejarse sorprender por la imprevisión, conviene estar al tanto de los detalles. Recurra al mejor asesoramiento antes de embarcarse en aventuras financieras.
LEO (23-7-22-8): Notable avance en lo profesional y gran alza en el rendimiento y en el nivel de la energía psicofísica. La sensatez es su mejor herramienta por estos días, logra destrabar situaciones que parecían clausuradas.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Bodega Ayestarán Allard: Historia, innovación y pasión en el corazón de la Patagonia

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Eva Bargiela sin filtro sobre Gianluca Simeone: “Sentí que venía a mostrarme que había personas buenas”
