miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 22:28

Becky Vázquez reveló por qué está todo mal con Laurita tras el supuesto amorío con Fede Bal

La participante del Bailando contó por primera vez la verdad de la interna que vivió con la ex del hijo de Carmen Barbieri. "Tiene otra versión de las cosas", aseguró.

Hay cosas que no se olvidan y al parecer a Laurita Fernández le quedó una espina clavada que se llama Becky Vázquez, quien quedó señalada como la tercera en discordia en su relación con Fede Bal. El presente las reunió ni más ni menos que en la pista del Bailando donde quedó en evidencia en más de una oportunidad que no se pueden ni ver.

Invitada al ciclo "Flor de Tarde", la participante blanqueó el malestar que vive en la pista. “De parte de Laura siento algo personal, lo que no quiere decir que no comparta lo que me dice”, señaló Becky y agregó: “Tiene que soltar, que sea feliz con su pareja. Pero tiene que soltarme a mí”, dijo contundente.

Lee también A pura ironía: Laurita Fernández y Soledad Fandiño volvieron a cruzarse en la pista

Cabe destacar que el amorío que supuestamente mantuvo en la temporada marplatense con el hijo de Carmen Barbieri fue el disparador para que la protagonista de Sugar le ponga punto final  a su relación con el actor. Eso sí, Vázquez siempre lo negó: “Ella lo tiene atragantado y tiene una versión distorsionada de lo que pasó”, sentenció.

Luego,  Becky se animó a contar por primera vez la versión que le habría llegado a Laurita para que finalmente decidiera terminar su noviazgo con Bal.  “Lo voy a decir. A ella le contaron que yo estaba enamorada de Fede y que tenía una relación estable con él en Mar del Plata mientras ella estaba en Buenos Aires”, sintetizó Vázquez.

Por último, la bailarina volvió a negar esa versión y contó que de hecho le explicó su verdad a la jurado, quien, al parecer, eligió creer otra cosa

¿Contestará Laurita?