viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 09:10

Maxi López provocó a Mauro Icardi en las redes

El futbolista supo enviar un tremendo palito al capitán del Inter mediante las redes sociales. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

El fútbol despierta pasiones dentro y fuera de la cancha, y genera polémicas, cruces y peleas de todo tipo. Una de las "picas" más conocidas del ambiente futbolístico es la que encabezan Maxi López y Mauro Icardi, quienes mantienen una picante rivalidad luego de que el delantero del Inter comenzara un escandaloso affaire con Wanda Nara, que fue la comidilla de los medios del mundo entero.

Lee también: ¡Con mucha altura!: Wanda Nara hizo un fuerte descargo y negó usar photoshop

Si bien ya ha pasado mucha agua bajo el puente, la rivalidad entre los deportistas sigue latente y así lo demostró López mediante su Instagram Stories.

El exmarido de la mediática botinera compartió una postal en donde se puede ver a uno de sus hijos con la camiseta del Barcelona y otra de él cuando jugaba en dicho equipo. Maxi decoró la foto con el lema "Vamos Barcelona", luego de la victoria del club catalán frente al Inter, por 2 a 0, equipo donde juega Icardi.

Recordemos que el último fin de semana Icardi se lució como un verdadero héroe en el partido frente Milan, en donde el Inter ganó a último momento. “Numero 1 !!!!!!!!  @mauroicardi mi Capitano mi Bomber mi MARIDOOOOOOOO !!” escribió Wanda, quien normalmente comparte los logros de su pareja y muestra a los hijos que tuvo con López luciendo la camiseta de Mauro.

Galería de imágenes