viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 09:32

¡Lola, está llegando! Débora D’Amato, transita los últimos días de su embarazo

En reposo absoluto por sus malestares y la diabetes gestacional, la periodista aprovecha ese tiempo para escribir su historia de vida. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Tacha los días en el almanaque porque ya siente explotar, Débora D’Amato está a punto de dar a luz a Lola, la beba que engendró por medio de un tratamiento y con donante anónimo de España. Débora asegura que, a diferencia de muchos otros casos, no quiso elegir perfil genético.

“Estoy en reposo absoluto por la diabetes gestacional y porque tengo malestares permanentes”, aseguró a CARAS y agregó: “Aprovecho este tiempo para escribir porque tengo una propuesta para contar mi historia y también voy a formar parte de un documental sobre embarazos asistidos en Latinoamérica. Monoparentales , con tratamientos y otros casos”.

Lee también:  El emotivo video en el que Débora D’Amato le cuenta a su mamá que está embarazada 

La periodista, fanática del club Independiente de Avellaneda cuenta que se unió al “Club de las Soñadoras”, un grupo cerrado de Facebook del que participan mujeres que luchan por ser mamás. Algunas lo logran y otras siguen en la lucha. “Ahí empecé a conocer casos que sintieron motivación a raíz de lo que me sucedía. Muchas de ellas desconocían un montón de cosas como que hay una ley de fertilización asistida que las avala y es gratuita. Me di cuenta que había sido muy referencial para esas mujeres, muchas grandes, solas o que están en pareja y no sabían cómo abordar este tema tan trascendental en la vida. Todo eso justifica el libro que también estoy gestando”.

Mientras conversa su vientre no para de moverse: “Lola ya quiere nacer y yo estoy esperando ese momento porque tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos”.

FOTOS  Lisandro Kaell

@lissandrokaell

Galería de imágenes
En esta Nota