jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:41

Dra. Silvia Méndez: la belleza natural se impone

En el consultorio de la Dra. Silvia Méndez proponen tratamientos de manera rápida para renovar, revitalizar y mejorar la calidad de la piel. ¡No te lo pierdas!

En el centro de cuidados de la piel buscan que los clientes tengan una experiencia de primer nivel. Por esa razón nos cuentan. “Buscamos iluminar, hidratar y nutrir en profundidad: por eso buscamos mejorar la elasticidad y la estructura de nuestra piel y restaurar su hydro-balance”, asegura la Dra. Méndez.

"Disfrutamos la belleza en todas sus formas y la expresamos en la piel, por ello te proponemos tratamientos que acompañen y realcen tu belleza natural”, asegura la especialista.

“Recomendamos tratamientos que la rejuvenecen desde su interior, brindando vitalidad y aportando todos los nutrientes que necesita”. Además, cuentan con shock de rejuvenecimiento, Infini 3D. Este tratamiento impulsa la formación de colágeno, a través del empleo de pequeñas micro agujas de oro que dan energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel.

“Este procedimiento reducen las arrugas finas y moderadas, tensando y reafirmando la piel, mejorando su textura, disminuyendo las marcas de cicatrices, corrigiendo imperfecciones y atenuando la apariencia de los poros”, afirma Silvia.

Los hilos tensores pueden lograr un efecto lifting en el momento, sin pasar por un quirófano, ni sufrir cicatrices. La medica nos explica que hace este procedimiento. “El tratamiento busca tensar y reposicionar la línea mandibular, el cuello, elevar las cejas, y a nivel corporal como brazos, abdomen, muslos y glúteos, para mejorar tanto flaccidez como celulitis”.

Equipados con la más alta tecnología de avanzada y centrándose en la problemática individual, aportan sus recursos humanos y tecnológicos. También, proponen tratamientos diseñados para cada paciente, garantizando una alta efectividad en los resultados.

“Los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina por lo que redensifican la piel. Disfrutamos la belleza en todas sus formas y la expresamos en la piel, por ello te proponemos tratamientos que acompañen y realcen tu belleza natural”, asegura la especialista.

Dra. Verónia Silva Mendes Teodoro García 2184, Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: +54 11 4773 6110 WhatsApp: +54 9 11 6198 8108. E-mail: [email protected]

 

En esta Nota