jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 16:57

En los canales del amor, Oriana y Paulo Dybala disfrutan de una vacaciones en Amsterdam

La pareja del momento, disfruta de cada rincón de Europa y demuestran su amor a través de las redes. ¡Mirá las fotos!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son la pareja joven más buscada del momento. A meses de confirmar su romance y luego de unas divertidas vacaciones juntos, la pareja se muestra más unida que nunca, y vuelven a recorrer de la mano las ciudades más emblemáticas de Europa, ahora es el turno de Amsterdam.

Este fin de semana, luego de que el delantero de la Juventus festejara el triunfo por 2-1 de visitante ante el Émpoli y además debutara como capitán de la Vecchia Signora,  la pareja de tórtolos disfruta cada rincón de los Países Bajos, en donde no se pierden de hacer miles de actividades.

Lee también: Paulo Dybala sorprendió con una romántica dedicatoria a Oriana Sabatini

El jugador aprovechó de su domingo libre, después de su gran triunfo para viajar más de 800 kilómetros de Turín a Amsterdam, para compartir un pequeño tiempo junto a su amada. En el mejor de los estados, la joven pareja compartió cada uno de sus pasos en su cuenta de Instagram, en la cual se los podía ver felices en todo momento.

Abrigados hasta los ojos, y en plan románticos el deportista y la cantante recorrieron la bellísima ciudad, en la cual Máxima es la reina, y montados en bicicletas dieron rienda suelta al amor.