martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 22:16

René Pérez sorprendió al demostrar un gran compromiso con el sueño de Soledad Fandiño

El cantante publicó un video, dejando en evidencia su apoyo a la provincia de Misiones y por supuesto a la madre de su hijo. Detalles en la nota

A principios de este año y  después de siete años de amor,  Soledad Fandiño y René Pérez pusieron punto final a su relación amorosa. Cada uno siguió su camino, pero siempre unidos por su hijo Milo, la actriz volvió a la Argentina, y aceptó ser parte del Bailando, en donde se hizo notar por enfrentarse a  Laurita Fernandez.

Lee también: La explosiva reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el romance de Sole Fandiño y Diego Boneta

La actriz se muestra notablemente comprometida con el sueño y su ex tampoco  es  ajeno a ello, es por eso que Residente salió a apoyar a la madre de su hijo, realizando un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

"Aquí les presento a la Comunidad Ita Poty Miri de Puerto Iguazú, en Misiones. Conocí a esta comunidad gracias a @soledadfandino, ya que la estaban invitando a bailar por un sueño. Juntos pensamos que, a pesar de que ella no sabía bailar, valía la pena participar para poder ayudar a esta comunidad. Gane o pierda nosotros estamos comprometidos con ellos y le meteremos con toda la fuerza. Yo bailo fatal, pero rapeo, así que durante mi concierto del 3 de noviembre en el Hipódromo en Buenos Aires estaremos recolectando artículos escolares como cuadernos, lápices negros y de colores, mochilas y libros. Ropa, calzado y alimentos no perecederos. También recolectaremos juguetes para 44 chicos. Si no pueden donar no se preocupen, entiendo que las cosas no están bien en Argentina. De mi parte estaré donando junto a todos los que puedan",  decoró René el video que compartió en su cuenta Instagram,  en donde se puede ver a la institución de la provincia de Misiones.