jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 18:19

Sin querer queriendo: Mica Viciconte trató de "abuela" a Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero tuvo un acto fallido y confundió a la ex mujer del deportista con ¡su mamá!

La guerra que existe entre Mica Viciconte y Nicole Neumann es tal que a esta altura resulta difícil pensar que los dichos de una contra la otra son al azar. Esta vez, la novia de Fabián Cubero tuvo un acto fallido que podría enfurecer a la top model.

La ex chica Combate utilizó las cámaras para ir de lleno contra Gladys, la Bomba Tucumana, pero "sin darse" cuenta se refirió a Neumann y le pegó fuerte.

Lee también Nicole Neumann y Fabián Cubero juntos en la comunión de Indiana

La ídola tropical ninguneó a Viciconte y sostuvo que nadie iba a recordarla en tres años. En ese sentido, la joven sostuvo: "No sé qué voy a hacer mañana, así que en tres años, ni idea. Ah, mañana tengo el ritmo libre, así que sí sé qué voy a hacer. Pero en tres años voy a tener 32, voy a ser grande ya", declaró un poco irónica.

"La Bomba agredió a mis fans. Ella dijo que yo hablaba mal de la mamá de Fabi... De la mamá, no, de la exmujer... Nicole. Y nada que ver. No la entiendo", disparó sin querer queriendo y un poco incómoda con su fallido, al darse cuenta que tildó a la modelo de "abuela" justo cuando se refería a la edad.

"Hoy estuve acá un montó de horas y no sé por qué no vino a decírmelo en la cara. Si tiene un problema que me lo diga y está todo bien. Me lo dice por cámara nada más",  finalizó Mica Viciconte.

¿Reaccionará Nicole?

En esta Nota