lunes 21 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-10-2018 18:19

Sin querer queriendo: Mica Viciconte trató de "abuela" a Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero tuvo un acto fallido y confundió a la ex mujer del deportista con ¡su mamá!

La guerra que existe entre Mica Viciconte y Nicole Neumann es tal que a esta altura resulta difícil pensar que los dichos de una contra la otra son al azar. Esta vez, la novia de Fabián Cubero tuvo un acto fallido que podría enfurecer a la top model.

La ex chica Combate utilizó las cámaras para ir de lleno contra Gladys, la Bomba Tucumana, pero "sin darse" cuenta se refirió a Neumann y le pegó fuerte.

Lee también Nicole Neumann y Fabián Cubero juntos en la comunión de Indiana

La ídola tropical ninguneó a Viciconte y sostuvo que nadie iba a recordarla en tres años. En ese sentido, la joven sostuvo: "No sé qué voy a hacer mañana, así que en tres años, ni idea. Ah, mañana tengo el ritmo libre, así que sí sé qué voy a hacer. Pero en tres años voy a tener 32, voy a ser grande ya", declaró un poco irónica.

"La Bomba agredió a mis fans. Ella dijo que yo hablaba mal de la mamá de Fabi... De la mamá, no, de la exmujer... Nicole. Y nada que ver. No la entiendo", disparó sin querer queriendo y un poco incómoda con su fallido, al darse cuenta que tildó a la modelo de "abuela" justo cuando se refería a la edad.

"Hoy estuve acá un montó de horas y no sé por qué no vino a decírmelo en la cara. Si tiene un problema que me lo diga y está todo bien. Me lo dice por cámara nada más",  finalizó Mica Viciconte.

¿Reaccionará Nicole?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario