Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen en pie de guerra. La ex pareja disputa por el cuidado y la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y la morocha le reclama más dinero para ellas.
Al menos así lo confirmó este lunes por la noche en plena pista del Bailando donde aseguró que llevará a juicio a su ex marido por alimentos.
En una noche especial para Cinthia, por la presencia de su novio Martín Baclini en la pista del Bailando, la morocha dio a entender que irá hasta las últimas consecuencias para poder llegar a un acuerdo con el deportista.
Entre lágrimas, la bailarina remarcó que no le alcanza el dinero y que por eso trabaja todo el día para poder darle una mejor calidad de vida a las pequeñas.
La pelea entre Cinthia Fernández y Defederico no es nueva. Semanas atrás, Matías rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y dio detalles de su actual vínculo con la morocha. “Desde que le corté la tarjeta empezó a atacarme”, dijo el futbolista y reveló: “No sólo paso un monto de dinero por mes, sino que pago las tarjetas, el auto y la obra social”.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
