viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 18:56

¡Se adelantó! Jorge Rial volvió a la televisión

El periodista sorprendió con su presencia en el programa de Mariano Peluffo. Detalles de su conversación en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial antes de su vuelta a la televisión, visitó inesperadamente “Como Todo”, ciclo emitido en NET TV y saludó  con gran aprecio a Mariano Peluffo, Paco Almeida, Jimena Monteverde y  especialmente a su actual pareja Romina Pereiro, nutricionista del programa de cocina y de "Cuestión de Peso".

Con un look totalmente diferente, el Intruso habló de todo y por supuesto de sus ganas de volver al conducir el famoso reality "Gran Hermano", recordando el récord de 50 puntos de rating.

Lee también: El nieto de Jorge Rial ya tiene nombre: More Rial confirmó el sexo de su bebé

Rial y Peluffo contaron sus anécdotas como conductores del exitoso programa. Además, Jorge habló de como nació el amor con Romina, y confesó que la veía en "Cuestión de Peso", y que desde un primer momento quedó enamorado de ella.

Lo llamativo es que el periodista, no habló de su regreso a "Intrusos" ni tampoco dio detalles de su vida privada , ni  de su  relación con sus hijas.

Galería de imágenes