El Bailando lo hizo otra vez, logró que aflorara el amor en la pista entre dos de sus participantes: Jimena Barón y Mauro Caiazza oficializaron su romance. Finalmente el bailarín se animó a hacerle la pregunta formal a la participante, con la bendición de Marcelo Tinelli. “A partir de ahora os declaro novios”, sostuvo el conductor para sellar el amor de los tortolitos. Eso sí, se olvidaron de tener en cuenta un detalle.
Lee también ¡Al fin! Mauro Caiazza le preguntó a Jimena Barón si quería ser su novia
Desde su cuenta de Twitter, la cantante llevó a las redes una seria preocupación que le surgió luego de darse cuenta en qué fecha eligió formalizar su relación. “Buen día. Che, ¿qué onda ponerse de novia un martes 13?”, quiso saber desde las redes inmediatamente sus seguidores le hicieron saber sus posturas.
Buen día todos.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 14, 2018
Che, qué onda ponerse de novia un Martes 13 ?
😨
Por supuesto que los haters no se la perdieron y con su humor característico, Jime les respondió con mucha ironía. “Tan amorosas sus respuestas”, escribió al leer algunos comentarios del tipo: “Peor de lo que te fue en tus anteriores relaciones no creo que te vaya así que éxitos” o “Te fue como el Qlo con todas tus relaciones”
Tan amorosas sus respuestas ♥️ https://t.co/fKN4Iym4Tc
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 14, 2018