jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 23:12

¡Haya paz! Pampita se amigó con una de sus enemigas

Según trascendió, la modelo dejó las diferencias de lado y se reconcilió con una de sus "haters" más recientes. Mirá.

¿Se acuerdan que Pampita y Lourdes Sánchez se tiraron con todo en la pista del Bailando?  Parece ser que esta enemistad ya es parte del pasado y según reveló la mujer del Chato Prada, entre ellas ahora está todo más que bien.

Este jueves en LAM, Ángel De Brito expresó su sorpresa por el episodio que vio con sus propios ojos tras el inesperado encuentro de las chicas. Atónito, contó: "Vi un abrazo entre Pampita y Lourdes que casi me desmayo. Y fue Pampita la que fue a abrazar a Lourdes", dijo y la mismísima Lourdes lo confirmó: "Sí, ella vino a mí".

Lee también Pampita y Pico Mónaco, reconciliados: el detalle que prueba que están juntos

"¿Y qué te dijo?", quisieron saber los presentes. "Me dijo 'está todo bien'. Re buena onda. Me abrazó y fue un abrazo sentido", agregó la presidenta del BAR.

En ese sentido, Mariana Brey hizo una punzante acotación: "O sea que para mañana esperás un diez", haciendo referencia a que este viernes la top reemplazará a Flor Peña en el jurado del Bailando.

"Mañana te clava un uno de cabeza", dijo irónico Ángel  previo a la defensa de la panelista, quien no tardó en contestar: "Mi coreo está para diez y más", redobló la apuesta, Lourdes.

En esta Nota