martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2018 16:30

Puro amor: Florencia Otero, Nina y Germán Tripel, juntos

La pareja de artistas se confiesa junto a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Hace once años que conviven con su enamoramiento, y desde hace tres y medio celebran junto al fruto de ese amor: la dulce Nina, hija que les enseña a ser padres y especialmente a pulir su condición de mamá a Florencia Otero (29). La actriz y cantante, junto a su marido, Germán Tripel (38) constituyen una de las “parejas perfectas” del universo artístico. “Somos muy compañeros. Mirar al costado y saber que el otro está es esencial”, comenta en el marco de una entrevista realizada por María Alejandra Almada, Directora de la revista de maternidad “Nacer y Crecer”.

Lee también Florencia Otero, mamá full time que brilla como “Estrella”

“Flor” no duda a la hora de describir a su hija: “Nina me sorprende, yo soy medio estudiosa, me encanta investigar. Y con todo lo que era maternidad, con todo lo que podía instruirme, lo hacía. Y a veces no te termina sirviendo de mucho porque la experiencia y vivirlo es diferente, pero sí como guía. Porque sabés que hay ciertos parámetros que los niños repiten a ciertas edades. Pero hay ciertas cosas en las que cada niño es un mundo. Y cada mundo va cambiando a través de las generaciones. Lo que hacían mis sobrinitos ya Nina no lo hace comenta la actriz, antes de seguir describiendo su vivencia como madre. Tiene un carácter súper particular, siempre me da vuelta todo y me termina sorprendiendo con algo. Porque es tan divertido el proceso como incierto, porque no sabes con qué te vas a encontrar”, agrega la artista que viene de brillar en el musical “El Violinista en el Tejado” y con la obra infantil “Rapunzel”, y que luego viajó a España para encarnar a Santa Clara en la obra “Franciscus”.

Feliz, recientemente mudada a su nueva casa de Villa Urquiza, su barrio querido, Florencia prepara los shows que dará en el Faena, en octubre y noviembre, junto a Tripel y la banda que conforman, “Flowertrip”. Después piensa sacar un disco solista, aunque sus pro- yectos no se agotan en lo estrictamente laboral. “Teniendo ocho hermanos me encantaría que Nina tuviera un hermanito. Nunca me imaginé con más de dos. Desde chiquita pensé que dos era un lindo número, ‘la parejita’: el nene y la nena. Es más, cuando quedé embarazada, pensé que iba a tener un varón, ya tenía su nombre y todo. Cuando me dijeron: ‘Es una nena’, me desconcertó. Crear una familia numerosa como la mía en esta época no creo, las cosas cambian. Me gustaría otro hijo pero ‘ya, ya’, no. Es un plan a futuro. Por ahora nos gusta la idea de que seamos solo los tres. Bueno, cuatro con Roger, nuestro perro (Risas)”, concluye Otero.

Agradecimientos: Fotos: @limadomati. www. revistanacerycrecer.com. Vestuario infantil: @atomikoficial. Make up: @gisedanon. Peinó Pablo de @coiffeurdelivery. Idea y producción: @alealmadaglam. Agradecemos al hotel @patiosdesantelmo.

Galería de imágenes