jueves 20 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-12-2018 16:47

Jimena Barón volvió a hablar de su relación con Del Potro y los motivos concretos de su ruptura

La cantante y actriz habló de los motivos que la alejaron del tenista. ¡Mirá!

Semanas atrás, Jimena Barón blanqueaba su romance con Mauro Caiazza, su partenaire en Bailando por un sueño, pero pese a esto, la cantante sigue despertando rumores sobre su ruptura con Juan Martín del Potro, con quien terminó el verano pasado.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó que tiene una relación con Del Potro

Antes de bailar en la ronda de Homenaje, Marcelo Tinelli volvió a ahondar sobre el pasado amoroso de Jimena. Teniendo en cuenta su gran presente sentimental, el conductor indagó:  "¿Alguna vez pensó en casarse con sus novios anteriores? ¿Con el tenista, por ejemplo?".

Sin pelos en la lengua, Barón se sinceró: "Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

Pese a su sinceridad, la actriz no quiso seguir hablando del tema y redireccionó el tema a su presente relación: "Mauro es tranquilo. Parece canchero y que se cree mil, pero me genera confianza. Mucho más él que yo que no me tengo confianza, por experiencia. Para mí decidir irnos de vacaciones y que este el pasaje ya es un montón. Soy de tirar rápido la toalla, no tengo mucha paciencia", reflexionó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario