jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 12-12-2018 09:34

La China Suárez le pidió disculpas a Thelma Fardin y a Calu Rivero

Tras la denuncia de violación a Juan Darthés, la actriz compartió un mensaje en apoyo a sus colegas. ¡Mirá!

Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés y todo cambio. La joven realizó una conferencia de prensa junto al colectivo Actrices Argentinas en donde expuso las atrocidades que tuvo que soportar cuando, a sus 16 años, el adulto que debía protejerla abusó sexualmente de ella.

Leé también: Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés: el video

Con la denuncia de Thelma, muchas comenzaron a hablar, a recordar y a reflexionar. Una de ellas fue la China Suárez, quien luego de conocer la noticia decidió hacer un contundente descargo a través de sus redes sociales.

La actriz, quien en su momento no confió en la palabra de las víctimas de Darthés, decidió pedirles disculpas directamente y las arrobó en su mensaje.

"No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y 'matar' al 'machito' que llevamos dentro de una vez por todas", comenzó la actriz.

Luego, continuó: "Yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de VIOLADORES, enséñale a tus hijos a NO VIOLAR, a NO ABUSAR.

Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin . Perdón y gracias", se despidió.

V.S.O.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario