miércoles 20 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-12-2018 17:10

La polémica defensa de Juan Darthés: dijo que Thelma Fardin "se le insinuó"

El actor dio vuelta los hechos y aseguró que fue la joven quien se acercó a él. ¡Mirá el video!

Juan Darthés decidió salir del hermetismo y dio la cara en una entrevista exclusiva con Mauro Viale por A 24.

El actor se defendió de las acusaciones de Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua en medio de una gira por la novela Patito Feo.

“Estoy muerto, quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que quiero es decir mi verdad. Yo nunca violé y acosé a nadie. Nunca”, agregó.

Lee también: El contundente descargo de Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardin

Luego, se refirió con detalles al momento que Thelma denuncia y dio su versión de ese aberrante momento. “No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué a ella. Yo fui el que le dijo que mis hijos tenían su edad”, añadió.

“Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Soy el único que cuando la Justicia lo citó me presenté. No sé por qué me atacan”, dijo.

“Si esto es cierto soy yo el que me mato. Fui yo el que la saqué de la habitación le dije ‘Thelma vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'”, insistió.

“Golpeó la puerta ella porque me dijo que su llave no funcionaba. Ella fue la que se me insinuó, ella estaba de novia con Juan Guilera”, siguió.

“Volvimos en el avión con los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel. Thelma se sentó al lado mío en el avión. Nadie vio nada? Todos nos reíamos”, continuó.

“Yo no puedo obligar a la gente que me crea. La gente me condenó”, dijo sobre la renuncia de Ana Rosenfeld antes de la denuncia pública.

“Yo estoy muerto, lo único que me importa es mi mujer y mis hijos. Los quiero cuidar. Con ellos está todo bien, estamos todos juntos”, contó sobre su situación familiar.

¡Mirá el video! 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario