Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
ARIES (21-3 – 20-4): Buena semana en la que el tono general es vibrante, el Sol, la Luna y Júpiter, desde ángulos benéficos, muestran el sendero por el que sus acciones resultarán pródigas. Buena suerte y apoyo sincero.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas dinámicas que mixturan el placer y los negocios; logra construir espacios en los que multiplica los beneficios de hacer lo que le gusta y comprobar los beneficios materiales de sus elecciones.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas muy productivas en las que logra derribar los obstáculos que pudieran presentarse. El amor podría mostrar su cara más pródiga y sensual, vínculos que se profundizan.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El signo de las cabras está bajo la pertinaz transformación que propone Plutón y la marca de presión del exigente Saturno, es, sin dudas, un tiempo fundacional. excelentes augurios.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas en las que el ritmo del trabajo y las relaciones podrían resultar un tanto abrumadores: recurra a la amistad esa fuente inagotable de energía acuariana, su bálsamo ideal.
PISCIS (20-2 – 20-3): Sensibilización y hondura son sus marcas de nacimiento, pues bien, piscianos y piscianas atraviesa un lapso de enorme riqueza y profundización de lo que ya poseen y despliegan. Confianza y alegría.
LEO (23-7-22-8): Buena semana en la que la creatividad y el tono energético se muestran en franca alza, logran los cometidos en los proyectos profesionales y el pronóstico resulta alentador. Un amor intenso.
TAURO (21-4 – 21-5): Es imprescindible dejarse guiar por lo que siente y no descuidar, al mismo tiempo, las señales que se vayan presentando. Buen nivel de percepción y posibilidades de pedir asesoramiento solvente.
CANCER (22-6 – 22-7): Un fin de semana en el que comienzan a divisarse señales de gran disfrute y en el que se multiplican las situaciones de relax y confort emocional. Buen clima en lo familiar y encuentros de alto voltaje.
GEMINIS (22-5 – 21-6): No permita que la rutina se instale tan severamente y conquiste para sí momentos en los que la diversidad sea el idioma común. Reflotan la curiosidad y la pasión por los descubrimientos.
LIBRA (23-9 – 22-10): Excelentes oportunidades: el plano material parece enfrentar chances superadoras y logra establecer su patrimonio con mayor solvencia y seguridad. El amor busca su camino y logra manifestarse.
VIRGO (23-8 – 22-9): Manténgase fiel a sus propias percepciones y a su manera de encarar lo que es necesario, pero no dude en pedir asesoramiento a quienes saben, la soledad a veces no es buena consejera.