Después de idas y vueltas, Pampita y Pico Mónaco comenzaron a retomar su relación. La pareja se había distanciado hace unos meses, momentos en que la top fue vinculada sentimentalmente a Polito Pieres, y ahora decidieron darle una nueva chance al romance.
Leé también: Pico Mónaco habló de la reconciliación con Pampita
En las últimas semanas, las versiones de reconciliación se hicieron fuertes luego de que Pampita confirmara que se había reencontrado con el extenista en el departamento de él para charlar.
Luego, Ángel de Brito mostró una foto de ambos a los arrumacos en una fiesta top de la que se fueron juntos. “Nos seguimos viendo pero porque existe entre nosotros un amor inmenso. Es una persona con la que compartí muchos momentos, conviví dos años con ella”, dijo Pico Mónaco intentando no dar mayores detalles. “Paso a paso”, agregó luego en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Ahora es nuevamente De Brito quien muestró una nueva “prueba” del acercamiento. Desde Twitter, el conductor publicó una imagen de Pampita en la puerta de la casa de Pico. “La reconciliación @picomonaco y @pampitaoficial es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan”, escribió Ángel.
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
Aparecen otras dos jubiladas prestamistas en la historia patrimonial de los Adorni
Este color se impone en el 2026 y se llevará desde primavera hasta verano
Así fue el casamiento secreto de Jujuy Jiménez y Gustavo Hormaechea: íntimo, sin su familia y con un anillo muy especial