Pampita y Pico Mónaco apostaron nuevamente al amor. Luego de una fuerte crisis que los separó por varios meses y tras los altibajos laborales de la modelo, la pareja se sigue eligiendo y en las últimas semanas se los vio muy juntos.
Leé también: El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña quiere ser influencer
Después de haber pasado la Navidad por separado: él en Tandil con su familia y ella en Nordelta junto a sus más cercanos amigos, la modelo y el extenista planean celebrar el año nuevo en Punta del Este, el destino preferido de Pampita.
Según pudo saber Caras de forma exclusiva, la pareja se embarcó esta mañana en un buque rumbo a la señal balnearia donde se los vio muy cómplices.
Durante el viaje, la pareja aprovechó y se relajó mientras el barco los llevaba rumbo a las hermosas playas esteñas.
Gabriela Sabatini volvió a brillar en el Roland Garrós: todos lo que no se vio
Del Derecho Aeronáutico al escenario: Guillermina Gordon presentó en vivo su álbum "Gracias a la música"
Antonela Roccuzzo explotó contra los rumores del cambio físico de Lionel Messi y aclaró el tratamiento al que se sometió
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mónica Farro fue tendencia en redes por sus comentarios sobre los femicidios
Leonor Fini: la artista argentina que desafió al surrealismo y reinventó la identidad femenina
Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron el particular "problema" que tienen con una vecina exhibicionista