jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2018 18:05

Ángel De Brito dio a conocer el trasfondo del escándalo de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El periodista dio detalles de lo que pasó un rato antes del "hackeo" y podría ser una pieza clave para entender la situación que les toca vivir a la pareja de actores. Detalles en la nota.

Toda esta historia comenzó el día de Navidad, cuando aparecieron misterioso mensajes en las historias de Instagram de Sabrina Rojas que logró convirtiese en tema de interés nacional. Para que horas más tarde la modelo asegurara que tanto su cuenta como la de Luciano Castro habían sido hackeadas, pero hoy Ángel De Brito planteó una hipótesis diferente.

“Preferimos no hablar para no darle más trascendencia y desactivar todo. Pensamos con Luciano si salir o no a hablar, y aclarar todo lo que había pasado, pero cuanto más hablás, más trascendencia le das. Preferimos así, dejar las cosas como están y que mañana se hable de otro tema y ya fue. No tenemos nada que aclarar”, dijó Sabrina en comunicación directa con el conductor del ciclo.

Lee también:  Sabrina Rojas contó intimidades de las crisis junto a Luciano Castro

Pero la historia no quedó ahí, Ángel reveló un pequeño detalle que habría pasado ese día y explicó los por menores :  “El día de las historias de Instagram que se publicaron hubo una discusión muy fuerte. Uno de los dos terminó fuera de la casa, después volvió y ahora está esta realidad que estamos viviendo. Luciano estaba muy nervioso con todo esto de las historias de Instagram”,comenzó.

“Ella no me reconoce nada de esto, lo quiero aclarar. Pero yo averigüé por otros lados que sí hubo una discusión, que ella se fue de la casa un rato, después volvió, se amigaron y se tranquilizó la cosa. Pero algo pasó que no sabemos qué”, disparó el periodista con su característico humor.