No es un verano más para Francisco Tinelli. Después de un año de trabajo intenso en Laflia, la productora de su papá, el joven del clan se instaló con su familia en Guanahani, la residencia que históricamente alberga a la familia cada temporada.
Sin romances a la vista, el joven productor pasa sus días en la intimidad de su chacra, con sus hermanos y su papá quien, como todos los años, planea pasar las Fiestas en este paraíso.
Lee también: Reconciliación súper confirmada: los días de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este
Francisco Tinelli fue visto por primera vez en este verano saliendo de Manolo, en José Ignacio, disfrutando de la playa y con un look muy casual: buzo, malla y en ojotas.
El morocho se mostró solo después de su abrupta ruptura con la modelo Martina Villar, quien lo acompañó durante el verano anterior en el mismo destino. Aunque se desconocen los motivos, la parejita se distanció en octubre de este 2018 después de un año de noviazgo. Ahora, sin candidatas a la vista Fran planea disfrutar de esta temporada con sus círculo íntimo y con salidas por la noche esteña.
Mientras tanto, el resto del clan Tinelli se dispone a disfrutar de una temporada que promete pasar sin sobresaltos.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Así es el lugar favorito de Anto Roccuzzo de su lujosa mansión en Miami
