viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2019 12:12

El contundente comentario de Flor Vigna sobre cómo terminaron las cosas con Cabré

La actriz habló sobre su relación con el actor tras la polémica. ¿Volvería a trabajar con él?

Meses atrás, la polémica entre Nicolás Cabré y Flor Vigna estallaba en las grabaciones de Mi hermano es un clon. Recordemos que todo comenzó cuando la actriz subió a las redes una foto en la cama con el galán en el marco de la ficción de la tira, y Laurita Fernández, su novia, interpretó esta seña como una provocación. Si bien Flor decidió eliminar la imagen, la polémica ya estaba instalada.

Leé también: Arrepentida: las disculpas públicas de Flor Vigna por defender a Juan Darthés

Ahora, con la novela terminada y mientras encara otros proyectos, Vigna fue consultada sobre cómo terminó la relación con su coprotagonista. "Profesional", aseguró la actriz en Los ángeles de la mañana.

Sin muchas vueltas y no queriendo profundizar en el conflicto, Flor le vio su costado positivo a toda la polémica: "En un punto está bueno trabajar así, aprendés mucho, son cosas que pasan...con todo el elenco tuvimos muy buena relación y con él (por Cabré) no necesitamos despedirnos ni nada (en referencia a los últimos días de rodaje)".

Sobre miedos a represalias, teniendo en cuenta que era su primer protagónico, la actriz aseguró: "Sí, obvio. Pero me encontré mucha gente que pensaba como yo y eso me ayudó muchísimo", dio Flor quien destacó la ayuda de Gimena Accardi en ese difícil momento. "Gime es muy contenedora".

"Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?", le consultó Ángel de Brito. "Yo creo que no", respondió tajante Vigna.

V.S.O.