Durante la noche del sábado 12 Diego Maradona se realizó con éxito la operación que tenía programada para reparar una hernia estomacal. De buen ánimo y semblante, El Diez ingresó a la Clínica Olivos cerca de las 19 horas y pasará la noche en observación hasta que los médicos le den el alta el domingo 13 a la mañana.
"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes a su trabajo", tuiteó su abogado Matías Morla sobre el regreso a los entrenamientos del DT del club Dorados de Sinaloa. Si la recuperación se da en los términos esperados, Maradona viajará a México dentro de diez días.
Lee también: Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis
Feliz por su padrinazgo en el reciente bautismo de su nieto Dieguito Matías -hijo de Diego Jr y Nunzia Pennino-, Maradona volverá a la casa que alquiló en un country en Nordelta durante su estadía en Argentina antes de retomar su actividad futbolística en tierras aztecas.