Durante la noche del sábado 12 Diego Maradona se realizó con éxito la operación que tenía programada para reparar una hernia estomacal. De buen ánimo y semblante, El Diez ingresó a la Clínica Olivos cerca de las 19 horas y pasará la noche en observación hasta que los médicos le den el alta el domingo 13 a la mañana.
"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes a su trabajo", tuiteó su abogado Matías Morla sobre el regreso a los entrenamientos del DT del club Dorados de Sinaloa. Si la recuperación se da en los términos esperados, Maradona viajará a México dentro de diez días.
Lee también: Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis
Feliz por su padrinazgo en el reciente bautismo de su nieto Dieguito Matías -hijo de Diego Jr y Nunzia Pennino-, Maradona volverá a la casa que alquiló en un country en Nordelta durante su estadía en Argentina antes de retomar su actividad futbolística en tierras aztecas.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Javier Milei dice que habló con Dios y que el "Coimagate" no lo afectará

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Oficial: "Homo Argentum" va a competir por el Óscar
