Después de seis meses de separación, Pampita y Pico Mónaco confirmaron su reconciliación este verano y demostraron que el amor está más firme que nunca.
Este jueves la modelo cumplió 41 años y el ex tenista dedicó un romántico mensaje a su novia en las redes. “Feliz cumple Mi Amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, escribió el ex tenista en Instagram junto a una tierna postal.
Lee también: El tip casero de Pampita para tener la cola perfecta
Feliz por este hermoso mensaje, Pampita no dudó en responderle a Pico y le dedicó unas tiernas palabras. "Me explota el corazón de tanto amor. Gracias por todo lo que me das cada día. El regalo más lindo es despertarme a tu lado", dijo la morocha.
Los tortolitos están en Capital Federal después de recibir el 2019 en Punta del Este y disfrutar del paraíso uruguayo con amigos. Pampita también celebró su cumpleaños por adelantado con una divertida fiesta que se dividió entre Casa Babel y Tequila, con baile hasta el amanecer.
¿Cómo será la celebración en Buenos Aires?
Luego, la modelo compartió un emotivo mensaje de agradecimiento que acompañó con distintas fotos de sus niños.
"Soy muy besada! Cuánto amor que me llega en este día! No puedo pedir más! No puedo dejar de reír de felicidad! Gracias a Dios por todas las bendiciones que me dió la vida, y gracias a ustedes por todos los buenos deseos que llegan desde tantos lugares", dijo.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Victoria Villarruel explotó contra un usuario en redes: "Cerebro de canario en coma"

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

Así es la casa de Marley y sus hijos: adaptada para Mirko y Milenka, repleta de sus viajes y con rincones retro
