Cuando una pareja pasa por una crisis insostenible, muchas veces recurre a la terapia antes de decidir terminar el vínculo. Embarcado en un nuevo proyecto actoral, junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña protagoniza Terapia amorosa, una obra que retrata la crisis matrimonial de una pareja que decide visitar a un psicoanalista.
Centrado en este nuevo trabajo, el actor habló de su propia experiencia con la terapia revelando algunos detalles de lo que habría sido su crisis con Pampita, quien fuera su pareja por 10 años y madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
Leé también: ¡Paseo en familia! La tierna foto de la China Suárez con los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita
“Todos los que formamos este equipo hemos hecho terapia de pareja. Y hubo resultados de los más diversos. Es un ejercicio interesante, pero riesgoso, se dicen cosas que no tienen retorno”, reveló Vicuña en una nota en La Nación.
Sobre la terapia en sí, Benjamín aseguró: “Tuve resultados dispares, pero creo que sigue siendo un lugar de reflexión, una buena herramienta. No considero que sea el último recurso posible. La terapia está asociada a la crisis, pero no creo que deba ser siempre así”.
Recordemos que en 2015, cuando estalló el escándalo del motorhome y su incipiente relación con la China Suárez, su actual pareja, el actor chileno y Pampita intentaban recomponer su relación, que terminó siendo una de las polémicas más sonadas en ese momento y que hasta hoy despierta intriga.
V.S.O.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Santiago Caputo, ¿el peor asesor de la historia reciente?
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Así fue el cumpleaños de Damián Betular: torta de Maru Botana, un regalo de Wanda Nara y la sorpresa de Donato de Santis