viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2019 13:21

Los detalles de la vuelta de Darthés a la Argentina: su miedo a los escraches y a quedar detenido

Tras las denuncias, el actor volverá al país para presentarse ante la Justicia.

Pese a que su abogado Fernando Burlando le recomendó permanecer en Brasil, Juan Darthés vuelve a la Argentina. “Si, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”, confirmó el letrado en el ciclo   Incorrectas.

Leé también: Anita Co aseguró que ratificará su declaración contra Juan Darthés

La citación judicial de Coacci es el 12 de febrero por lo que se estima que Darthés regresará de su “exilio” en San Pablo en forma inminente.

Recordemos que el actor, junto a su familia, decidió refugiarse en su país de origen para escapar al acoso mediático tras las graves acusaciones que pesan en su contra, principalmente la de Thelma Fardin, quien lo denunció por violación cuando ella tenía 16 años.

Leé también: Juan Darthés: toda la intimidad de su exilio y nueva vida en San Pablo

Cabe destacar que Burlando también reveló la trama de su estrategia evitar los escraches contra su cliente. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, detalló.

En esta Nota